El Fuego del Aprendiz
Por el Q:. H:. César Noriega Miembro de la Resp:. Log:. Fraternidad N° 4 al Or:. de Caracas
¡QUE FELIZ ES MI CONEJO CUANDO SE ABREN LOS TRABAJOS!
Me gusta el campo sagrado donde crece mi conejo, allí encontró el agua mansa de sabiduría y mil tiempos, me gusta el gran enlozado que va desde el blanco al negro, el que muestra 2 visiones opuestas de un punto neutro.
Mírenlo feliz se siente, cada impar lo hace más viejo, se alimenta de lo puro que cosecha en su silencio, se sienta cual faraón a mirarse en el espejo que le presenta lo macro, escuchando, pensando y viendo.
Me gusta ver en su andar la armonía del espacio, el girar de los planetas, entre tribus y zodiacos, la cadena fraternal con sus hermanos mulatos, blancos, amarillos, negros, indios y de color pardo. Se aventura a nuevos viajes, avanzando sin atajos, de Occidente hacia el Oriente los ojos le van brillando, por esto y por tantas cosas que susurra en tono bajo, ¡Que feliz es mi conejo cuando se abren los trabajos!.
Cuando la adversidad tigre muestra su colmillo vil, al orden mi buen conejo deja brillar su mandil, infinita es la hermandad que acompaña a mi conejo, fraterna e iluminada le da luces y consejos.