Utopías «El más negro»

9c0f321b2dd8422c7ebd321152a7a9a9

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Utopías

Por el Q:. H:. Juan Albi Miembro de la Resp:. Log:. Simb:. “Ghandi” N° 114 al Or:. de Caracas

EL MÁS NEGRO

Hace milenios se convocó al Tribunal de Grandes Inquisidores Comendadores, en la cual se tenía que decidir quién era el más negro de la Creación.

Como participantes fueron citados:

1.-) La tinta negra.

2) El carbón mineral y el vegetal.

3) El betún.

4) El sombrero de copas negro.

5) El azabache.

6) El hollín.

7) El hombre.

Todos empezaron a realizar su “Exposición de Motivos” frente al Presidente del Tribunal y los Grandes Jueces. Cada uno realzaba sus cualidades auténticas, las cuales resultaban reales y verdaderas, esto traía por consecuencia que colocaba en un gran compromiso al Tribunal, los cuales decidieron retirarse a deliberar y después de un rato, llegaron a una Conclusión por Unanimidad, la cual entregaron en sobre cerrado al Presidente del Tribunal.

El Presidente opto por informar a todos los presentes, el Veredicto de los Grandes Jueces. Y comenzó diciéndoles: El Tribunal ha llegado a un Fallo unánime, el cual es: El Ser más negro de la Creación, es la CONCIENCIA DEL HOMBRE.-

Y a un golpe de mallete la Sentencia quedo: Definitivamente Firme, y se cerraron los trabajos del Tribunal de Grandes Inquisidores Comendadores.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Noticias

Trabajos Realizados

La enseñanza iniciática

La enseñanza iniciática, que utiliza el método de la Gnosis, se efectúa por medio de símbolos. Al meditar sobre los ellos, el Iniciado discierne, intuye

Suscríbete a nuestro boletín

La cadena de Fraternidad